0 items / $0.00

Terms & Conditions

1. MODIFICACIONES DEL SITIO Y POLÍTICAS.
Imprenta Online De Puerto Rico se reserva el derecho de modificar, cambiar y/o enmendar los Términos y Condiciones (estos Términos y Condiciones y/o uno o más de los términos y políticas adicionales a los que hacemos referencia en nuestro sitio web) en cualquier momento. El derecho de modificar, cambiar y/o enmendar los Términos y Condiciones de nuestro sitio Web es exclusivo para y con el derecho y la discreción exclusiva de Imprenta Online De Puerto Rico.
Si los términos de este sitio Web son modificados, cambiados y/o enmendados, Imprenta Online De Puerto Rico publicará los nuevos términos en su sitio Web y cambiará sus Términos y Condiciones por la versión actualizada relevante a los términos y condiciones. Cualquier cambio, modificación y/o enmienda será efectiva en el momento de postear en la página web los Términos y Condiciones revisados. Al aceptar ver los Términos y Condiciones del sitio Web, usted también acepta que vio y ha sido notificado de estos cambios, modificaciones y/o enmiendas y que es su responsabilidad revisar los Términos y Condiciones del sitio web cada vez que visite y/o utilice los servicios ofrecidos en la página www.inbusmarket.com.
Si usted no está de acuerdo con cualquiera de los cambios o enmiendas que se hiciera a los Términos y Condiciones de su sitio Web puede retirar su consentimiento y aprobación de los mismos escribiéndole inmediatamente un mensaje a Imprenta Online De Puerto Rico. Al retirar su consentimiento a los cambios en los Términos y Condiciones debe también descontinuar el uso de cuenta en este sitio Web y suspender cualquier orden de materiales o servicios que estaba considerando hacer a Imprenta Online De Puerto Rico. Si su cuenta es suspendida, esto no afectarán su responsabilidad de pago de trabajos que estén terminados o en proceso de producción.
Imprenta Online De Puerto Rico puede, a su entera discreción, notificarle de los cambios hechos a los Términos y Condiciones y políticas a través de otros medios tales como correo electrónico (además de publicarlo en su página web). El hecho de que en una o más ocasiones Imprenta Online De Puerto Rico haya elegido notificarle vía algún medio adicional no constituye un acuerdo en el que Imprenta Online De Puerto Rico se comprometa a hacerlo de esa manera en el futuro; la publicación de cualquier cambio, modificación y/o enmienda a la página web se mantiene efectiva y será el medio oficial de notificación de cambios, modificaciones y/o enmiendas.
2. COMUNICACIÓN ELECTRÓNICA.
El uso de este sitio web constituye su acuerdo y consentimiento a que Imprenta Online De Puerto Rico puede comunicarse con usted vía correo electrónico por cualquier motivo. Esto incluye cualquier notificación de índole legal. Tal comunicación electrónica puede ser a través de publicaciones en la página web o por correos electrónicos enviado a la dirección provista por usted al momento de registrarse en www.inbusmarket.com. Usted puede retirar su consentimiento a recibir comunicación electrónica de Imprenta Online De Puerto Rico, pero esto no incluye a trabajos que estén listos o en proceso de terminación. Si decide no recibir más comunicación electrónica de Imprenta Online De Puerto Rico su cuenta será desactivada y no podrá utilizar los servicios de Imprenta Online De Puerto Rico. Aún así, usted permanece responsable del pago de todos los trabajos listos o en producción.
Este documento electrónico, en conjunto con cualquier otro documento electrónico, políticas y procedimientos incorporados aquí, así como cualquier otra comunicación por correo electrónico con usted, será considerada por todos los medios como una comunicación oficial y cumple con todos los parámetros legales y/o acuerdos contractuales. Esta comunicación electrónica es igual de válida que cualquier carta escrita y firmada por las partes. Se considera como un original la impresión del correo electrónico que ha servido para efectos de comunicación y de récord con cualquier cliente y es completamente admisible como evidencia en cualquier procedimiento judicial, de arbitraje, mediación o administrativo al igual que cualquier otro récord escrito que haya servido para comunicación y/o hacer negocios.
3. USO DE WWW.INBUSMARKET.COM
Se le provee una licencia limitada para utilizar este sitio web y su contenido. La misma es exclusivamente para obtener productos y/o servicios ofrecidos en el mismo, hacer órdenes y comunicarse con la administración de Imprenta Online De Puerto Rico. Esto no le concede privilegios sobre ningún derecho, licencia, implicación, exclusión, de igual manera no le concede derecho bajo ninguna patente, marca registrada, derechos registrados o derechos de propiedad de Imprenta Online De Puerto Rico o de ningún tercero. No está permitido utilizar meta etiquetas u otro texto escondido utilizando el nombre de Imprenta Online De Puerto Rico o marcas registradas sin la debida autorización escrita de Imprenta Online De Puerto Rico. A menos que usted reciba una carta escrita autorizándolo, usted no tiene derecho a:
• Revender o hacer cualquier uso comercial de este sitio Web (o parte del mismo) o de su contenido
• Modificar, adaptar, traducir, invertir la ingeniería, descompilar, desarmar o convertir en cualquier formato legible cualquier parte de este sitio Web o de su fundamental HTML (excepto en ocasiones que sea necesario por un navegador con el exclusivo propósito de utilizar este sitio Web).
• Copiar, imitar, igualar, reproducir, distribuir, publicar, descargar, publicar, llevar a cabo o transmitir de cualquier manera el Contenido del Sitio (incluyendo cualquier marca o logo de Imprenta Online De Puerto Rico) en cualquier manera, incluyendo pero no limitado a, electrónica, mecánica, fotocopias, grabaciones etc...
• Hacer un uso derivado de la página web o cualquier contenido del sitio; o utilizar minería de datos, métodos de recopilación o extracción como robots, arañas u otras herramientas automatizadas (ya sea directa o indirectamente) para recopilar información desde el sitio web o cualquier usuario del sitio web.
• Usted acepta acatar estos términos del sitio y no hacer uso de los productos y servicios en soluciones de negocio para cualquier inapropiado, ilegal, publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, "correo basura", "spam", "cartas en cadena", "esquemas piramidales" o cualquier otra forma de solicitud incorrecta.
Imprenta Online De Puerto Rico puede rescindir esta licencia y su uso de o acceso a este sitio web si usted hace o permite cualquier uso no autorizado de este sitio web o la información, el contenido del sitio, servicios, productos y materiales contenidas en u ofrecieron a través de este sitio web. Tales acciones por usted también pueden violar la ley aplicable, incluyendo, sin limitación, las leyes de copyright, leyes de marca registrada (incluyendo el vestido de comercio) y regulaciones de comunicaciones y estatutos. Nos reservamos el derecho a tener todos los violadores de los procesados en la medida de la ley.
4. REGISTRO
Para aprovechar toda la funcionalidad de este sitio web y a los servicios y productos de la orden será necesario para registrar y crear una cuenta de usuario en www.inbusmarket.com. En caso de que características actualizadas, nuevos, adicionales o mejoradas se agregan a este sitio web, los usuarios previamente registrados no se requiere generalmente para volver a registrar, sin embargo, se le puede pedir a re-aprobación estos términos y condiciones y/o otros términos y condiciones que pueden acompañar a estas nuevas características, actualizaciones o mejoras.
Al registrarse, usted acepta proporcionar información precisa y actualizada sobre usted (y su compañía de ser necesario) requerimiento durante el proceso de registro. Usted también acepta actualizar y mantener la información de su cuenta por lo que sigue siendo precisa y actual.
Todos los productos y servicios en este sitio web están disponibles para todos los clientes. Los precios en los productos y servicios disponibles para usted dependerá de su categoría de usuario con nosotros, las cuales están sujetas a una cantidad de ordenes mensuales o monto total ordenado. Usted acepta que al acceder y utilizar este sitio web, sólo tienen derecho al precio de los productos y servicios que están disponibles en el nivel de usuario que se le asigna en ese momento.
Como parte del proceso de registro, deberá crear un ID de usuario y elegir una contraseña. Es su responsabilidad elegir una contraseña adecuada y mantenerla confidencial. Usted es responsable de todas las actividades que ocurran bajo su ID de usuario y contraseña. Si usted cree que su usuario ID y contraseña está comprometida de cualquier manera que usted debe cambiar inmediatamente la información en su cuenta y a continuación, siguiendo las instrucciones para cambiar su contraseña. Usted acepta que inmediatamente le notificará a Imprenta Online De Puerto Rico en el caso de presenciar o cree que se está dando cualquier uso no autorizado de su ID de usuario y contraseña.
5. INFORMACIÓN SUMINISTRADA POR EL USUARIO
Para ciertas ofertas de productos y servicio que usted puede elegir subir electrónicamente o de lo contrario presentar datos, texto, fotografías, gráficos, mensajes u otros materiales (contenido personalizado) en www.inbusmarket.com para su inclusión en impresión productos. Usted entiende y acepta que usted (y cualquier otra persona de quien se originó) están el único responsables de todo el contenido. Al subir, o de lo contrario proporcionar contenido personalizado en www.inbusmarket.com usted garantiza y confirma poseer los derechos de autor a o tiene permiso para copiar cualquier documentos, texto, gráficos, fotografías, etc., que usted envíe para su inclusión en el proceso de impresión y usted acepta defender, indemnizar y mantener en www.inbusmarket.com y sus oficiales, directores, empleados, agente de accionistas y afiliados, libre de cualquier demanda o reclamación que surja de cualquier incumplimiento de esta garantía y acepta pagar cualquier juicio o propuesta de solución razonable resultantes de cualquier demanda o reclamación y a pagar los honorarios que incurra Imprenta Online De Puerto Rico en la defensa contra tal demanda o reclamación.
www.inbusmarket.com no mantendrá el contenido del cliente indefinidamente. El contenido subido a la web con una orden asociada se mantendrá en archivo por un período de hasta 45 días. Al final de ese tiempo puede ser eliminado y no recuperable. Tenga en cuenta el cliente que contenido cargado en www.inbusmarket.com no puede utilizarse para re-ordenar un trabajo de impresión similar, se mantiene sólo para propósitos de reimpresión del trabajo antes ordenado.
Usted acepta que no enviar, cargar, publicar o transmitir de otra forma en www.inbusmarket.com cualquier contenido que contenga material que: (I) Sea ilegal, amenazante, abusivo, difamatorio u obsceno (II) Que invada la privacidad de otra persona (III) Que lucre de u oculte un delito (IV) Promueva o inste a traición, insurrección, sedición o fuerza de resistencia a cualquier ley de Puerto Rico o Estados Unidos de América (V)No sea legalmente suyo para transmitir (VI) Que infrinja, cualquier patente, marca, nombre comercial, secreto comercial, derechos de autor, derecho de publicidad, derecho moral o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de otra persona o entidad (VII) Contenga virus, troyanos, malware u otro código malicioso o dañino, que pueda interferir o interrumpir los servicios y/o producción de www.inbusmarket.com así como los servidores o redes conectados a o en relación con la prestación de tales servicios y producción.
Usted reconoce que en www.inbusmarket.com usted no revisará el contenido de clientes, pero que www.inbusmarket.com se reserva el derecho a hacerlo en cualquier momento y que Imprenta Online De Puerto Rico y sus afiliados tendrán el derecho (pero no la obligación) a su entera discreción para eliminar cualquier contenido del cliente o a negarse a cumplir con un trabajo de impresión o que viole estos términos del sitio o puede de lo contrario ser objetable. Usted reconoce y acepta que www.inbusmarket.com puede preservar el contenido personalizado y también puede revelar el contenido de cliente si es necesario hacerlo por ley o en la creencia de buena fe que dicha preservación o divulgación es razonablemente necesaria para: (I) Cumplir con procesos legales (II) Hacer cumplir los términos del sitio (III) Responder a reclamaciones que el cliente o su contenido viola los derechos de terceros (IV) Proteger los derechos, propiedad o seguridad de Imprenta Online De Puerto Rico | www.inbusmarket.com, sus empleados, usuarios y el público en general.
6. CONTENIDO A TRABAJAR
Se recomienda que el contenido que usted cargue en www.inbusmarket.com para cumplimiento de impresión tenga:
Un mínimo de 300 DPI en proporción 1:1 (o 100%). Contenido que no cumpla con este estándar puede experimentar la impresión o imágenes pixeladas, borrosa o distorsionada en la qe www.inbusmarket.com no acepta ninguna responsabilidad. Nos reservamos el derecho de rechazar el contenido que no cumpla con esta norma, pero no asumimos ninguna obligación de verificar que el contenido cumple este criterio.
Diseñado en CMYK y subidas a www.inbusmarket.com sin ningún perfil de color incrustado es la manera correcta de enviar un diseño a impresión. (Usted puede subir un diseño en RGB o algún otro estándar si usted elige, sin embargo, se convertirá en CMYK antes de imprimir y www.inbusmarket.com no es responsable de cualquier inexactitud o cambio de color que se produce como resultado de la conversión)
www.inbusmarket.com garantiza que sus impresiones cumplirán con estándares de la industria CMYK. Nosotros no puede garantizar la fidelidad del color "match-print" o color exacto y no puede impedir el cambio de color ligero a lo largo de una orden. No podemos controlar la reproducción de color del monitor de la computadora de un cliente, no podemos garantizar que el color de la impresión real precisamente coincidirá con cualquier vista previa que aparece en su monitor. En www.inbusmarket.com no es responsables por cualquier cambio de color en las fotografías se puede convertir (imágenes RGB) con negro, cerca de tonos negros o gris. Cambios de color de una percepción negro o gris deben abordarse antes de la presentación del archivo. Pruebas no garantizan negro, cerca de la salida final negro o gris. Tenga en cuenta que la aplicación de capa ultravioleta puede tienen un efecto sobre o cambiar el aspecto de los colores impresos. En www.inbusmarket.com no somos responsables de la aparición del color final de un producto revestido de UV.
7. PLAZOS DE PRODUCCIÓN
El plazo estándar de producción de www.inbusmarket.com empresas afiliadas y suplidoras de servicios depende el producto ordenado. Tiempos de producción no incluyen el tiempo de envío que puede estar sujetos a cambios. La fecha estimada, que usted recibirá su orden es una combinación del tiempo de producción y tiempo de envío. Una vez que su pedido esta activo no puede alterarse ninguno de los dos tiempos establecidos, previamente usted puede solicitar una cotización para acelerar los procesos, aclaramos que dichos cambios suelen superar los 150.00 USD. Todos nuestros productos se producen de 3-7 días laborables y cuentan con envíos de 3-7 días de igual manera.
8. SE PRODUCE SOBRE/BAJO
Aunque nos esforzamos por enviar la cantidad pedida, www.inbusmarket.com se reserva el derecho de enviar el producto con un margen de 5% sobre o debajo de la cantidad solicitada. Si una cantidad mínima es una necesidad, se recomienda ajustar la cantidad total pedida para tener en cuenta la posibilidad de un bajo de ejecución. Si una cantidad exacta es una necesidad absoluta póngase en contacto con uno de los representantes de servicio al cliente.
9. APROBACIÓN DE LA ORDEN Y PRUEBAS
www.inbusmarket.com no asume ninguna obligación de prueba o de lo contrario revisar el contenido o el diseño de su orden. Incluso si un representante de servicio al cliente en www.inbusmarket.com ha informado acerca de los atributos de uno de sus pedidos anteriores, usted no tiene derecho ni debe suponer que www.inbusmarket.com revisará cualquier otra orden que realice posteriormente. Cada producto tiene una plantilla que puede encontrar o solicitar en nuestro sitio web, el cliente es totalmente responsable de la verificación final de la prueba, el diseño y aprobación antes de su presentación para el proceso de impresión. En www.inbusmarket.com no se realizan los cambios en los archivos de los clientes. Una vez que envía una orden para el proceso de impresión, usted acepta que está completamente satisfecho con el diseño del documento y contenido y aceptar responsabilidad por los errores en él. En www.inbusmarket.com se asumirá que han verificado la ortografía, la gramática, el contenido y el diseño, etc. y que todos estos atributos estan correctos. No aceptará ninguna responsabilidad por errores como falta de ortografía, gramática, fuentes dañadas, puntuación, transparencia, sobreimpresión, diseño inadecuado, sangrado, corte errónea o líneas de doblez, die cuts o marcas de recorte, tamaño, etc..
En www.inbusmarket.com no proporcionan pruebas de cualquier orden a menos que el cliente solicita como parte del proceso de orden y si es una opción disponible para el producto. Si usted solicita una prueba es su responsabilidad verificar la prueba contra el original (y corregir los errores ortográficos o gramaticales, etc.).
Si se solicita una prueba, entonces su trabajo no se procesa ni considera producción listo hasta que se haya aprobado la prueba por escrito. Por favor tenga en cuenta que esto puede afectar el tiempo de entrega del trabajo.
10. PROMOCIONES, OFERTAS ESPECIALES Y CUPONES DE DESCUENTO
De vez en cuando en www.inbusmarket.com se pueden ofrecer promociones y ofertas especiales identificadas mediante un código de cupón. Cada código de cupón tendrá diferentes requisitos y recompensas. Por lo general, usted recibirá un cupón o un correo electrónico que contiene el código del cupón. Si usted recibe un cupón o un correo electrónico que contiene un código de cupón, por favor lea cuidadosamente...deben cumplirse todos los requisitos indicados en el cupón o correo electrónico para recibir o tomar ventaja de la promoción u oferta especial. A menos que se especifique lo contrario todos los códigos de cupón se limitan a un solo uso y se limitan a los actuales titulares de una cuenta en www.inbusmarket.com.
Promociones y ofertas especiales podrá limitarse a determinados titulares de una cuenta (por ejemplo, pueden estar limitadas a los niveles de usuario de Mayorista o los términos pueden variar según el tiempo que tenga de vigencia la cuenta).
Para sacar provecho de una promoción u oferta especial, introduzca el código de cupón en el campo correspondiente en el pedido. No todos los productos son elegibles para las promociones y ofertas especiales. Si un código de cupón no funciona cuando entró, significa que el producto en cuestión no cumple los requisitos para la promoción o la oferta especial; Esta determinación es final.
Un código de cupón no puede combinarse con ninguna otra promoción, oferta, descuento o recompensa que se ofrece en www.inbusmarket.com. Si introduce un código de cupón o aprovechar una promoción, oferta, descuento o recompensa, no será capaz de introducir otro código de cupón o tomar ventaja de cualquier otra promoción, oferta, descuento o recompensa.
Códigos de cupón sólo se aplican a productos ordenados a través de la página web www.inbusmarket.com; no puede utilizarse en conjunción con la compra de productos vendidos por o bajo las marcas de terceros (incluidos, afiliados o sitios web vinculados a cualquier sitio web de Imprenta Online De Puerto Rico ya existente).
Códigos de cupón no pueden utilizarse para pagar impuestos, envío y manejo u otros cargos. Si la promoción u oferta especial tiene un requisito mínimo de compra, envío y manejo, impuestos y otros cargos no se aplican a la cantidad mínima de compra. Si una promoción u oferta especial es para un período o producto determinado (por ejemplo, $10.00 de descuento) y se aplica a una orden de múltiples elementos (por ejemplo, varios conjuntos de tarjetas de visita), se asignará a cada elemento elegible basado en la proporción del valor del elemento en el valor total de todos los artículos elegibles, excepto gastos de envío y manipulación, impuestos y otros cargos. Algunos artículos no pueden ser elegibles para la promoción y no se incluirán en el cálculo.
Promociones y ofertas especiales sólo son válidos por un tiempo limitado. Caducará en la fecha o dentro del plazo especificado en la oferta. Si no se especifica ninguna fecha o plazo, una promoción u oferta especial es válida hasta el final del mes es que el código de cupón es primer elegible para su uso.
Códigos de cupón (y los cupones o correos electrónicos que contienen) no están para la reventa, no tienen ningún valor efectivo independientes, no son canjeables por dinero en efectivo y no serán reemplazados si perdidos, robados o eliminado. Códigos de cupón no se aplicará con carácter retroactivo contra pedidos ya realizados en www.inbusmarket.com. Si se utiliza un código de cupón y toda la orden es cancelada o rechazada, o si usted devolver todos los elementos en el orden entonces, sujeto a los términos de nuestra política de devoluciones/reembolso/reimpresión, se reintegrará sólo la cantidad real pagada. El código de cupón no será válido. Si sólo parte de su pedido sea cancelado o rechazado, o si usted volver sólo algunos de los artículos en su orden, entonces sujeto a los términos de nuestra política de devoluciones/reembolso/reimpresión, el correspondiente descuento o promoción se aplicará a los elementos que se mantienen. No obstante, en ningún caso una promoción o la oferta especial de cualquier tipo se aplicará para crear un saldo a favor. Si el saldo de un orden parcialmente cancelado, rechazado o devuelto es menor que el valor de la promoción u oferta especial, la promoción u oferta especial se aplicará al saldo pendiente (no incluye gastos de envío y manipulación, impuestos y otros cargos). El saldo de la promoción o la oferta es nulo, y el código de cupón no será válido. www.inbusmarket.com se reserva el derecho de descontinuar un cupón o promoción u oferta especial en cualquier momento y con efecto inmediato.
11. PAGOS
Todos los precios y cantidades de dinero en este sitio web son en dólares de los Estados Unidos. En www.inbusmarket.com actualmente se aceptan las siguientes tarjetas de crédito: VISA, MasterCard, American Express y Discover y solo a travez de nuestro sistema de pago PayPal.com. A menos que www.inbusmarket.com acuerde lo contrario, todos los pedidos de productos y servicios deben ser pagados en el momento de la orden y acompañados por un acuerdo de ambas partes a cumplir las estipuladas funciones de dicho acuerdo de pago por servicios. No obstante si no ve reflejado el pago en nuestra cuenta de PayPal.com su pedido sera desestimado y cancelado. En caso de que www.inbusmarket.com haya acordado un método alternativo de pago y el pago no se reciba dentro de 5 días hábiles de la fecha en que el pago debía efectuarse irrevocablemente por la presente usted acepta que www.inbusmarket.com puede cargar un monto de 25.00 USD a un numero de tarjeta que tenga en su poder como información previamente suministrada y de efectuarse procesos legales usted como cliente se compromete a financiar cualquier gasto que pueda incurrir Imprenta Online De Puerto Rico o www.inbusmarket.com.
12. CANCELACIÓN DE UNA ORDEN
Una orden de impresión se puede cancelar en cualquier momento antes de su entrada en producción. Si usted cancela una orden antes de entrar en producción en www.inbusmarket.com un asistente de servicio al cliente le informará de los gastos de cancelación. (al menos 10 días hábiles para cualquier reembolso de dinero acreditado a su cuenta). No se puede cancelar una orden de impresión y no se devolverá una vez que ha entrado en producción o cualquier proceso a partir de entonces. No son reembolsables diseños de logotipo y otros servicios de diseño gráfico. Todas las cancelaciones deben completarse a través de este sitio web, accediendo a sus órdenes pendientes. Si no puede ver un botón de cancelación, el trabajo ha entrado en producción y no se puede cancelar.
13. PROPIEDAD INTELECTUAL DE IMPRENTA ONLINE DE PUERTO RICO
Propiedad de derechos de autor. Este sitio web es propiedad de Imprenta Online De Puerto Rico y está protegido por Estados Unidos y leyes internacionales de copyright. Todo el contenido del sitio web, incluyendo texto, gráficos, otros archivos, código, diseños, formas, plantillas, ilustraciones, fotografías, imágenes, diseños de documento, texto, fuentes, música, herramientas de software y otra información, ya sea solo o como compilación, constituye propiedad exclusiva de Imprenta Online De Puerto Rico o de las partes que Imprenta Online De Puerto Rico ha autorizado tal propiedad y está protegido por Estados Unidos, internacionales y otras leyes. Imprenta Online De Puerto Rico se reserva todos los derechos en este sitio web y el contenido del sitio en todo el mundo. El uso de este sitio Web o cualquier contenido del sitio no transmitir a usted o a cualquier otra persona un interés de cualquier tipo para el contenido del sitio. Imprenta Online De Puerto Rico se reserva el derecho de agregar, borrar de, o modificar cualquier parte del contenido del sitio en cualquier momento sin previo aviso.
Marcas comerciales. "Imprenta Online De Puerto Rico", "La Imprenta Online De Puerto Rico" y sus respectivos diseños o logotipos, son marcas comerciales o marcas registradas de Imprenta Online De Puerto Rico y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en totalidad o en parte, sin el previo consentimiento por escrito de Imprenta Online De Puerto Rico. Además, todos los encabezados de página, gráficos personalizados, iconos de botones y secuencias de comando son marcas comerciales o vestido comercial de Imprenta Online De Puerto Rico y pueden no ser copiados, imitados, utilizado en su totalidad o en parte, sin el previo permiso por escrito de Imprenta Online De Puerto Rico. Todas las demás marcas comerciales, registradas, nombres de productos y nombres de empresa o logotipos mencionados en el sitio web son propiedad de sus respectivos propietarios.
Restricciones de uso. Excepto lo que se expresa en los términos del sitio, ninguno de los materiales y la propiedad intelectual descritos puede copiar, reproducido, distribuido, republicado, descargado, muestra, publicada o transmitida en cualquier forma o por cualquier medio, incluyendo, pero no limitado a, electrónico, mecánico, fotocopia, grabación u otro, sin el previo consentimiento por escrito de Imprenta Online De Puerto Rico, o dueños de la propiedad intelectual. Cualquier uso del contenido del sitio, incluyendo cualquier uso comercial, reproducción para fines que no sea permitido bajo estos términos del sitio, modificación, distribución, re-publicación, exhibición o rendimiento sin el previo consentimiento por escrito de Imprenta Online De Puerto Rico está estrictamente prohibido.
14. RENUNCIA DE GARANTÍA / LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
ESTE SITIO WEB Y LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS Y SERVICIOS CONTENIDOS EN U OFRECIERON A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB, SE ENCUENTRAN EN UN "TAL CUAL" SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, SEA EXPRESA O IMPLÍCITA. HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY, IMPRENTA ONLINE DE PUERTO RICO NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIABILIDAD, IDONEIDAD PARA UNA PROPÓSITO PARTICULAR, TÍTULO, NO INFRACCIÓN, LIBERTAD DE VIRUS INFORMÁTICOS Y GARANTÍAS IMPLÍCITAS QUE SURJAN DEL CURSO DE TRATAMIENTO O CURSO DE ACTUACIÓN, CON RESPECTO A ESTE SITIO WEB Y LA INFORMACIÓN, CONTENIDO DEL SITIO, MATERIALES, PRODUCTOS Y SERVICIOS CONTENIDOS EN U OFRECIERON A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB. EN SOLUCIONES DE NEGOCIO NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, MATERIALES, PRODUCTOS Y SERVICIOS CONTENIDOS EN U OFRECIERON A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB ES EXACTA, COMPLETA, FIABLE, ACTUAL O LIBRE DE ERRORES, QUE LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS OFRECIERON REUNIRÁN LOS REQUISITOS DEL USUARIO, O QUE SE PROPORCIONARÁN LOS SERVICIOS Y PRODUCTOS EN UNA OPORTUNA, SIN INTERRUPCIONES O SITIO SEGURO FORMA. IMPRENTA ONLINE DE PUERTO RICO no es responsable por errores tipográficos u omisiones relativos a precios, texto o fotografía. IMPRENTA ONLINE DE PUERTO RICO NO REPRESENTA NI GARANTIZA QUE ESTE SITIO WEB O SU SERVIDOR (S) ESTÉN LIBRES DE VIRUS, TROYANOS, MALWARE U OTROS COMPONENTES DAÑINOS O MALICIOSOS, INCLUSO SI SE AUTORIZA EN IMPRENTA ONLINE DE PUERTO RICO O REPRESENTANTES HAN INFORMADO DE DICHA POSIBILIDAD. USTED ACEPTA EXPRESAMENTE QUE EL USO DE ESTE SITIO, INCLUYENDO TODO EL CONTENIDO, DATOS O SOFTWARE DISTRIBUIDO POR, DESCARGADO O ACCEDE DESDE O A TRAVÉS DE ESTE SITIO ES BAJO SU PROPIO RIESGO.
EN NINGÚN CASO IMPRENTA ONLINE DE PUERTO RICO, O DE SUS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, AFILIADOS O SUBSIDIARIAS, SERÁ RESPONSABLES (CONJUNTA O SOLIDARIAMENTE) A CUALQUIER PERSONA O ENTIDAD POR DAÑOS ESPECIALES, INCIDENTALES, INDIRECTOS, CONSECUENTES, PUNITIVOS O DE OTROS INDIRECTOS DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA, BAJO CUALQUIER TEORÍA LEGAL, INCLUYENDO DAÑOS POR PÉRDIDA DE USO, PÉRDIDA DE BENEFICIOS O PÉRDIDA DE DATOS YA SEA EN UNA ACCIÓN EN CONTRATO, AGRAVIO (INCLUYENDO PERO NO LIMITADO A NEGLIGENCIA), O DE LO CONTRARIO Y SI O NO IMPRENTA ONLINE DE PUERTO RICO HA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS, CAUSADOS POR O EN CONEXIÓN CON: (1) EL USO O EL FUNCIONAMIENTO DE ESTE SITIO WEB; (2) ERRORES O FALLAS EN LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, SERVICIOS, PRODUCTOS O MATERIALES CONTENIDOS EN OFRECIERON A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB; (3) EL USO DE LA INFORMACIÓN, CONTENIDO, SERVICIOS, PRODUCTOS O MATERIALES PROPORCIONADOS A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB; (4) LA INCAPACIDAD DE USAR ESTE SITIO WEB, CUALQUIER PARTE DE ESTE SITIO WEB O CUALQUIER FUNCIÓN OFRECIDA POR EL SITIO WEB; (5) UNA FALTA DE PRODUCTOS O SERVICIOS ORDENADOS DESDE EN SOLUCIONES DE NEGOCIO (O CUALQUIER AFILIADO DEL MISMO) POR CUALQUIER RAZÓN, INCLUYENDO LOS DATOS DE CLIENTES PERDIDOS, DAÑADOS O DAÑADOS, NO ENTREGA, IMPUNTUALIDAD, RETRASO EN LA ENTREGA O ENVÍOS PERDIDOS O DAÑADOS; (6) ERROR, OMISIÓN, RETRASO O INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO; O (7) CONTAMINACIÓN POR VIRUS, TROYANO O MALWARE DE CUALQUIER TIPO.
ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITEN LIMITACIONES EN GARANTÍAS IMPLÍCITAS O LA EXCLUSIÓN O LIMITACIÓN DE DAÑOS INCIDENTALES O CONSECUENTES. SI ESTAS LEYES SE APLICAN, ALGUNAS O TODAS LAS RENUNCIAS, EXCLUSIONES O LIMITACIONES PUEDEN NO APLICARSE A USTED, Y USTED PUEDE TENER DERECHOS ADICIONALES A LOS QUE FIGURAN EN ESTE DOCUMENTO.
IMPRENTA ONLINE DE PUERTO RICO, JUNTO CON SUS DIRECTORES, OFICIALES, EMPLEADOS, AGENTES, AFILIADOS O SUBSIDIARIAS, NO SERÁ RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO Y NO SE PREVÉ NINGÚN CRÉDITO, REEMBOLSO O AJUSTE DE CUALQUIER TIPO O NATURALEZA QUE ES SUPERIOR A LA CANTIDAD EFECTIVAMENTE PAGADA A IMPRENTA ONLINE DE PUERTO RICO (TRAS CONTABILIZAR Y DEDUCIR, COMO APLICABLES, ESPECIALES DE OFERTAS, DESCUENTOS, PUNTOS ETC..) PARA EL PRODUCTO IMPRESO (Y ENVÍO COSTOS SI ES APLICABLE) EN CUESTIÓN.
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA IMPRENTA ONLINE DE PUERTO RICO SERÁ RESPONSABLE ANTE USTED DE NINGUNA MANERA DE CUALQUIER CONTENIDO DEL SITIO USTED PUEDE ESTAR EXPUESTO A QUE USTED PUEDE ENCONTRAR OFENSIVO, INDECENTE O CENSURABLE.
15. INDEMNIZACIÓN
Usted acepta que deberá indemnizar a directores, empleados, accionistas, agentes, afiliados, filiales, proveedores y representantes, de cualquier reclamación, daños, pérdidas, costos y gastos (incluyendo pero no limitado a honorarios de abogados) que surjan o esten relacionados directa o indirectamente a: (I) Su incumplimiento de cualquier disposición de los términos del sitio (II) Cualquier demanda, reclamación o derivadas de una alegación que cualquier contenido siempre por usted, cualquier otro texto, fotografía, imagen, gráfico u otro material que incorpora productos o servicios ordenados desde este www.inbusmarket.com, que no forma parte de los contenidos del sitio estándar e infringe los derechos de terceros.
16. SEGURIDAD Y PRIVACIDAD
Para ordenar productos en www.inbusmarket.com será necesario para que usted proporcione ciertos datos personales u otra información a este sitio web a través de Internet y estamos comprometidos a tomar todas las medidas razonables para proteger sus datos personales u otra información. Utilizamos servidores seguros y software de cifrado y varias otras precauciones, pero el sistema no es infalible. Dicha información podría ser potencialmente sujeto a la interceptación o alteración por terceros y no es posible que www.inbusmarket.com pueda garantizar la seguridad o confidencialidad absoluta. La recolecta de información en www.inbusmarket.com es parte de la declaración de privacidad de ambas partes.
17. TERMINACIÓN
Imprenta Online De Puerto Rico puede suspender o terminar su cuenta y o su derecho a utilizar los servicios puestos a disposición a través de este sitio web en caso de que se determina o si tiene motivos razonables para sospechar que se encuentra en violación de los términos del sitio. Sin perjuicio de cualquiera de estos términos del sitio que puede sugerir otra cosa, Imprenta Online De Puerto Rico se reserva el derecho, sin previo aviso y a su entera discreción, de cancelar su derecho a utilizar este sitio web por cualquier motivo o sin motivo y para bloquear o impedir el acceso futuro y uso de este sitio web por usted. En el caso de que se termina su derecho a utilizar este sitio web, todavía se aplicarán estas condiciones del sitio.